Las más recientes actualizaciones a la aplicación móvil de Google Ads permiten a los usuarios visualizar información del rendimiento y recibir notificaciones en sus dispositivos móviles.
Google Ads recientemente anunció (en inglés) actualizaciones en la aplicación para móviles que te permiten gestionar mejor tus campañas publicitarias mientras estás en movimiento. Con esta actualización, ahora puedes habilitar las notificaciones personalizadas para recibir información en tiempo real sobre tus campañas. Estas notificaciones personalizadas pueden adaptarse para alertarte sobre los datos que te interesan, como los cambios en las conversiones.
La actualización también permite revisar la información sobre el rendimiento directamente desde la aplicación móvil. Con esta función, puedes recibir alertas cuando haya un cambio significativo en el rendimiento. La aplicación también puede explicar el motivo del cambio y ofrecerte sugerencias para ayudarte a solucionar cualquier problema que haya causado el cambio en el rendimiento.
Para acceder a estas funciones, necesitarás la última versión de la aplicación de Google Ads. Una vez que tu aplicación esté actualizada, puedes configurar tus notificaciones personalizadas optando a ellas en la página de configuración de tu aplicación. Una vez que te hayas registrado, podrás seleccionar las notificaciones personalizadas para crear tus alertas.