Asistencia Empresarial para Abogados y Firmas de Abogados Durante COVID-19
Los abogados y firmas de abogados afectados por el brote de coronavirus pueden acceder a diversos recursos de asistencia empresarial en virtud de la Ley Federal de Ayuda, Socorro y Seguridad Económica en relación con el coronavirus (CARES, por sus siglas en inglés).
Tiempo Aproximado de Lectura: 4 Minutos
La pandemia del coronavirus ha traído consigo no sólo un alto impacto en la salud pública, sino también en la economía, lo que está dejando a muchas empresas y empleadores preguntándose cómo mantener sus operaciones en este momento de incertidumbre. Queremos que los abogados y las firmas de abogados conozcan algunos programas de asistencia para pequeñas empresas que recientemente se han puesto a disposición bajo la Ley Federal de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica para el Coronavirus (CARES, en inglés) y otras iniciativas relacionadas. Las opciones que se presentan a continuación incluyen préstamos condonables, préstamos para desastres, subvenciones, beneficios fiscales y más.
Programa de Protección de Cheques de Pago
- Este programa (en inglés) proporciona 349 mil millones de dólares estadounidenses en préstamos administrados por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA) y ayuda a la condonación de préstamos para las pequeñas empresas.
- Las entidades elegibles incluyen negocios con menos de 500 empleados, propietarios únicos, contratistas independientes y personas que trabajan por cuenta propia.
- Los préstamos están disponibles en cantidades de hasta 10 millones de dólares estadounidenses para gastos como nómina, alquiler, intereses hipotecarios, servicios públicos y ciertos costos de planes de salud grupales.
- Los prestatarios no necesitan proporcionar una garantía o hacer una demostración específica con respecto a las pérdidas relacionadas con el coronavirus.
- Los prestamistas deben diferir todos los pagos del préstamo por un periodo mínimo de 6 meses.
- Los ingresos del préstamo que se gasten en nómina, alquiler, intereses hipotecarios o servicios públicos durante el período de 8 semanas después de que se financie el préstamo pueden ser perdonados hasta el monto total del préstamo, y el monto perdonado no se considera ingreso gravable. Tenga en cuenta que la cantidad perdonada está sujeta a reducción en caso de despido de empleados o reducción de salario.
- Los préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago están disponibles hasta el 30 de junio de 2020.
Programa de Préstamos de Desastres por Daños Económicos
- Las empresas afectadas por la pandemia del coronavirus en todo el territorio de los Estados Unidos también pueden acceder a préstamos de asistencia para catástrofes (en inglés) de la SBA a bajo interés por un monto de hasta 2 millones de dólares estadounidenses para gastos como la nómina y de cuentas por pagar.
- Estos préstamos incluyen una subvención inmediata de USD $10,000 que se puede conceder a los prestatarios dentro de los 3 días siguientes a la solicitud.
- Los préstamos de asistencia para desastres relacionados con COVID-19 están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2020, pero no pueden utilizarse para pagar artículos para los que el prestatario ya ha utilizado un préstamo del Programa de Protección de Cheques de Pago.
Otra Asistencia de la SBA
- Si su negocio tiene una relación existente con algún Prestamista Express de la SBA, puede obtener hasta USD $25,000 a través del Programa Piloto de Préstamo Express Puente (en inglés) de la SBA mientras una solicitud de préstamo por desastre por daño económico esté pendiente.
- La SBA está proporcionando alivio de la deuda (en inglés) a los nuevos prestatarios del préstamo 7(a) cubriendo los pagos de capital e intereses durante 6 meses.
Beneficios Fiscales
- Los empleadores con menos de 500 empleados pueden acceder a un reembolso (en inglés) del 100%, sujeto a los límites per diem y totales, para las licencias pagadas que se conceden a los empleados de conformidad con los nuevos requisitos de licencia promulgados en virtud de la Ley de Respuesta al Coronavirus Familias Primero (en inglés).
- Los empleadores y los trabajadores autónomos tienen la opción de diferir (en inglés) el pago de la parte correspondiente al empleador de los impuestos sobre la nómina del Seguro Social incurridos desde la fecha de promulgación de la Ley CARES hasta el 31 de diciembre de 2020. La mitad de la cantidad diferida deberá pagarse a finales de 2021, y la otra mitad a finales de 2022.
- Los empleadores cuyos negocios hayan sido total o parcialmente suspendidos, o cuyos ingresos brutos sean inferiores al 50% de lo que fueron en un trimestre comparable en 2019 debido a COVID-19, tienen derecho a recibir un crédito de retención de empleados (en inglés) del 50% de los salarios calificados hasta USD $10,000 pagados entre el 12 de marzo de 2020 y el 31 de enero de 2021. Este crédito no está disponible para las empresas que solicitan préstamos de la SBA.
- Las declaraciones de impuestos del año anterior pueden ser enmendadas (en inglés) para distribuir las pérdidas operativas netas de 2018, 2019 y 2020 a los 5 años anteriores, y no hay limitación en la renta imponible.
Asistencia Adicional
- Para los abogados que buscan formas de llevar su práctica virtual durante la pandemia de COVID-19, esta lista (en inglés) ofrece una serie de productos y recursos gratuitos.
- Con respecto a la implementación de opciones de videoconferencia y chat para que su firma cumpla con las normas de distanciamiento social y refugio en el lugar, Justia publicó recientemente esta guía de aplicaciones y servicios de video gratuitos y de bajo costo. Una vez que haya elegido una, puede agregarla a su perfil del Directorio de Abogados de Justia (en inglés) para que sus clientes sepan cómo pueden comunicarse con usted mediante el video chat.
Esperamos que ustedes y sus familias se mantengan sanos en estas difíciles circunstancias, y les animamos a tomar todas las medidas necesarias para mantenerse seguros y promover la salud pública. A medida que todos aprendemos a navegar por las circunstancias cambiantes asociadas con la pandemia, nos dedicamos a ayudarle a minimizar las disrupciones en la operación de su firma de abogados y a permanecer tan disponibles como sea posible para sus clientes.
Descargo de Responsabilidad: La información en esta publicación se proporciona únicamente con fines informativos generales. Ninguna información contenida en esta publicación debe ser considerada como asesoría legal por parte de Justia Inc. o sus colaboradores, ni pretende ser un sustituto de asesoría legal sobre tema alguno. Ningún lector de esta publicación debe actuar o abstenerse de actuar en base a cualquier información incluida o accesible a través de esta publicación sin buscar la asesoría legal u otra asesoría profesional apropiada referente a los hechos y circunstancias particulares en cuestión por parte de un abogado con licencia en el estado, jurisdicción o país de que se trate.
Read this post in English at Justia Onward.
Justia ofrece sitios web premium, blogs y servicios de online marketing para firmas de abogados. Contamos con años de experiencia inigualable ayudando a firmas de abogados a crecer. Sin importar si apenas empiezan sus esfuerzos de marketing digital o ya cuentan con un sitios web y blog, tenemos soluciones que le ayudarán a potencializar su firma al siguiente nivel. Además de nuestros servicios web y servicios de blog, también ayudamos a nuestros clientes con contenido, directorio de abogados, redes sociales, SEO local y Manejo de PPC. Contáctenos para obtener mayor información, o llámenos al (888) 587-8421.