Se están enviando correos electrónicos a algunas firmas legales que están participando en los Anuncios de Servicios Locales, informándoles de una versión beta de la subasta para que destaquen aún más de sus competidores al pujar por los primeros puestos.
Los Anuncios de Servicios Locales de Google aparecen en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda, y por lo tanto son una forma visible de dar a conocer tus servicios a clientes potenciales. Google está introduciendo ahora precios estilo de subasta (similares a los de los Anuncios de Google). El monto de la oferta será un factor para determinar qué anuncios de servicios locales aparecen en la parte superior de la página de resultados de búsqueda de Google.
Pujar por la cantidad que estás dispuesto a pagar para que tu anuncio sea visible no es nada nuevo en los Anuncios de Google, pero actualmente, los LSAs corresponden a un precio fijo por cliente potencial que los abogados seleccionan dentro de un rango proporcionado por Google. Como los bloques de LSAs de algunas combinaciones de área de práctica + localidad ya se están llenando, era inevitable que la puja por más clientes potenciales apareciera en el servicio — ese día ha llegado, apenas unas semanas después de que Google pusiera los LSAs a disposición de los abogados de todo el país.
Google ha comenzado a enviar correos electrónicos a anunciantes seleccionados que participan en LSAs para informarles de la próxima versión beta de la subasta para una mayor visibilidad entre los LSAs. Los abogados participantes pueden fijar un precio de oferta como el máximo que están dispuestos a pagar por un cliente potencial individual (Llamada Telefónica o Mensajes). Google está fijando las pujas iniciales en función de lo que los abogados están pagando actualmente y les da la opción de aumentar sus ofertas para que aparezcan en los primeros resultados más frecuentemente (de esta manera son vistos por más clientes potenciales).
Independientemente de cuánto pujes con base a cada cliente potencial, nunca gastarás más de la cantidad que establezcas en tu presupuesto mensual.
Si has recibido el siguiente correo electrónico de Google, puedes iniciar sesión y empezar a ajustar tus ofertas hoy, aunque el sistema de pujas se activará el 8 de octubre.
Si deseas recibir ayuda para optimizar tus Anuncios de Servicios Locales o para determinar el gasto óptimo de publicidad en este nuevo sistema de subasta, ponte en contacto con Justia PPC Services hoy mismo (en inglés).