Los abogados que no estén familiarizados con Google Ads pueden solicitar un crédito de USD $1,500 que les ayudará a empezar.
Acerca de la Oferta Promocional
Si has considerado la posibilidad de utilizar Google Ads Pay-Per-Click (PPC) para la publicidad de tu firma de abogados, ahora es un buen momento para empezar. Los nuevos anunciantes pueden recibir hasta USD $1,500 de crédito de Google Ads.
Google ofrece periódicamente incentivos para nuevos anunciantes. Estos incentivos no suelen durar mucho, por lo que si quieres aprovecharlos, debes actuar con rapidez.
Google puede cambiar la oferta promocional en cualquier momento. Por ejemplo, mientras escribíamos este artículo, nos dimos cuenta de que la oferta fluctuaba entre USD $2,500 y hasta USD $1500 de crédito de Google Ads.
A continuación te indicamos cómo solicitar tu oferta para que puedas beneficiarte de la mejor opción disponible cuando decidas aprovecharla.
Cómo Solicitar Tu Oferta
Si es la primera vez que utilizas Google Ads, puedes solicitar tu oferta en ads.google.com.
A continuación, haz clic en el botón “Choose now” del banner superior que dice “Choose your offer and get up to $1,500 in Ads credit.”.
Tras hacer clic en el botón “Choose now”, podrás elegir entre tres ofertas en función de tu presupuesto. Por ejemplo, si gastas USD $3,000 con Google Ads en los primeros 60 días, desbloquearás un crédito de USD $1,500. Haz tu selección y luego da clic en el botón “Claim now”.
A partir de ahí, se te pedirá que introduzcas información básica sobre tu negocio y podrás crear tu primera campaña.
Las Letras Chiquitas
Hay varios requisitos que debes cumplir para recibir el crédito. A continuación resumimos los principales, pero puedes consultar los términos y condiciones (en inglés) de Google para obtener toda la información.
- Debes ser nuevo en Google Ads. Sólo hay una oferta promocional por anunciante.
- La oferta promocional debe aplicarse a tu primera cuenta de Google Ads en un plazo de 14 días a partir de la publicación de la primera impresión del anuncio.
- El crédito se aplica únicamente a costos publicitarios futuros. El crédito no se puede aplicar a los costos acumulados antes de que la oferta promocional se aplicara a tu cuenta de Google Ads.
- Debes cumplir el requisito de gasto mínimo para la oferta seleccionada en un plazo de 60 días.
- El crédito caduca 60 días después de que se aplique a tu cuenta.
- La oferta sólo está disponible hasta agotar existencias.
¿Cuál Es Tu Estrategia de Marketing Digital?
Ahora que has reclamado tu crédito, ¿cómo te asegurarás de que tus campañas están configuradas para optimizar el rendimiento? Existen recursos disponibles en línea, pero si tu firma de abogados no se ha anunciado antes en Google Ads, puede que lo mejor sea recurrir a la ayuda de expertos en PPC de Google Ads.
Como mínimo, una campaña PPC de Google Ads exitosa debe incluir lo siguiente:
1. Páginas de Aterrizaje
Utilizar una página de aterrizaje específica para cada área de práctica en lugar de las páginas de tu sitio web te ayudará a mejorar tu tasa de conversión.
2. Seguimiento de Conversiones y Llamadas
Es importante realizar un seguimiento adecuado de la conversión de las llamadas telefónicas y los envíos de formularios de contacto en las páginas de aterrizaje. Esto te ayudará a diferenciar cuántos clientes potenciales recibes de Google Ads en comparación con cuántos clientes potenciales recibes de tu sitio web. Además, la configuración del seguimiento de llamadas para tus anuncios de Google te permite acceder a los datos de las llamadas, lo que facilita el seguimiento de las llamadas que se convierten en casos.
3. Detección y Prevención del Fraude de Clics
Debido a la naturaleza cambiante del spam, los anunciantes pueden optar por una capa adicional de seguridad. El software de detección y prevención del fraude de clics puede ayudarte a proteger tu inversión en marketing de clics fraudulentos.
La gestión de PPC para abogados de Justia Amplify ofrece estos servicios y más (en inglés). Nuestros cualificados expertos en PPC están listos para responder a sus preguntas, optimizar sus campañas y maximizar el retorno de su inversión.
Reflexiones Finales: ¿Por Qué Debe Importarte?
Un crédito de USD $1,500 para Google Ads es un buen incentivo para los nuevos anunciantes que quieran probarlo por primera vez. Google Ads PPC sigue siendo una de las mejores formas para que los abogados anuncien sus servicios en Internet. Tras obtener el crédito, los nuevos anunciantes pueden plantearse contratar a un gestor de PPC experimentado, como los expertos en PPC de Google Ads de Justia, para que les ayude a optimizar las campañas y a navegar por el cambiante panorama del marketing digital.
Publicaciones Relacionadas